+34 916 59 11 25

Formas de Pago y Seguridad

  • Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón); transferencia bancaria, PayPal u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Magire S.L. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

  • Forma y gastos de envío

Magire S.L. envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente Genei u otras compañías de transporte urgente análogas. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega así como las tarifas de envío vigentes están disponibles en el apartado de nuestro web Portes y Plazos de Entrega.

  • Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de Magire S.L., incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA.

  • Factura electrónica y factura en papel

El envío de la factura se hará por correo electrónico, además podrá descargarse desde el área Mi Cuenta entrando dentro del pedido. Si quieres que te la enviemos en papel, ponte en contacto con Atención al Cliente y te la haremos llegar por correo.