Las mejores cintas de correr para casa

13 abril, 2018
Las mejores cintas de correr para casa

Las mejores cintas de correr para casa

Sin duda, esta puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar para mantenerte en forma. Se trata realmente de una inversión pequeña comparada a los beneficios que recibirás. Correr es un ejercicio fantástico para lograr una buena condición física, requiere poco equipamiento y podrás practicarlo en cualquier momento, sin preocuparte del sol o la lluvia.

Razones para comprar una cinta de correr

Con la cinta de correr se evita el impacto sobre rodillas y articulaciones en comparación con correr sobre asfalto u otra superficie dura. Sin lugar a dudas, contribuye al cuidado de las articulaciones.

Ya sabemos que correr es un gran ejercicio cardiovascular y una muy buena forma de quemar calorías. Además, prácticamente todas las cintas de correr incorporan medidores de frecuencia cardiaca, lo que hace mucho más sencillo ejercitarse de forma segura.

Las cintas son unos de los aparatos de entrenamiento más sencillos de utilizar. Son equipos muy intuitivos y que cualquiera puede aprender a usar en solo unos minutos.

Todos los programas de entrenamiento que incorporan estas cintas de correr son una estupenda herramienta para mantenerse motivado y ser constante en el ejercicio. Podrás controlar todos los parámetros fácilmente para adaptarlos a tu estado físico y a tus objetivos.

También es importante destacar la cantidad de cosas que podemos hacer mientras nos ejercitamos en la cinta de correr, ver la tele, escuchar música o incluso leer un libro.

Para todos los presupuestos y para todos los gustos

La oferta actual de cintas de correr para nuestra casa es enorme, con propuestas para todos los niveles y para casi cualquier presupuesto. A continuación, te mostramos algunos modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias:

Kettler RACE

KETTLER RACE

La cinta de correr Kettler Race cuenta con un amortiguador integrado que protege las articulaciones de los impactos que reciben durante la sesión de ejercicios. Dispone de un programa con varias funciones y permite seleccionar la inclinación para poder aplicar más o menos resistencia. Además, no tienes que preocuparte por el espacio ya que es plegable.

 

NordicTrack Incline Trainer X9i

NORDICTRACK INCLINE TRAINER X9I

La cinta de correr Incline Trainer X9I cuenta con un motor potente de 4.5CV en pico lo que te permitirá correr en seguridad, y más tiempo. Además, esta cinta es silenciosa, podrás correr con toda comodidad. Gracias a su sistema de inclinación y declinación, de -6%% hasta 40%%, su velocidad hasta 20km, podrá variar tu entrenamiento en función de tus objetivos. Además, podrás crear tus propios recorridos con desnivelados con la utilización del iFit.

Compartir