Mantenimiento Preventivo

19 noviembre, 2018 / Blog
Mantenimiento Preventivo

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Para alargar la vida útil de sus máquinas, permitiendo que funcionen correctamente y evitando largos periodos en los que no las pueda utilizar por avería y que le hagan perder tiempo y dinero, necesitamos realizar un mantenimiento preventivo periódico. Aún más cuando se trata de máquinas de gimnasio de gama alta.

Para realizar este mantenimiento preventivo necesitamos:

  1. Realizar un diagnóstico en el que se chequea el estado de cada máquina.
  2. Diseñar un plan de mantenimiento con los periodos que mejor se ajusten a nuestras necesidades.

Dependiendo de la clase de maquina se procederá de dos formas distintas:

  • MAQUINARIA CARDIOVASCULAR:

Cuando realizamos el mantenimiento de nuestras maquinas cardiovasculares debemos prestar atención al estado de las carcasas, aspirar y limpiar las partes electrónicas, ajustar pedales y correas, lubricar todas las partes móviles y zonas de fricción como por ejemplo las bandas de las cintas de correr.

  • MAQUINARIA DE MUSCULACIÓN:

Cuando realizamos el mantenimiento preventivo de nuestras máquinas de musculación tendremos que apretar estructuras, ajustar tapices, comprobar todo el cableado, lubricar las partes móviles de la máquina y mantener una limpieza general de la máquina.

En Magire tenemos más de 23 años de experiencia que nos avala en la creación y realización de estos mantenimientos y contamos con una red de técnicos especializados para su realización.

Si su gimnasio necesita un mantenimiento preventivo, pero no dispone de tiempo o conocimientos en maquinaria deportiva, confíe en Magire para la realización del mantenimiento preventivo de su gimnasio.

Somos servicio multimarca.

     

 

Solicite presupuesto a través de la opción al final de la página o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

1 comentario

  1. deibis contreras Autor enero 7, 2019 (5:03 pm)

    Excelente post sobre mantenimiento preventido.
    saludos

    Responder a deibis contreras

Dejar un comentario

*Campos requeridos Por favor, rellene los campos obligatorios

*

*