MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Para alargar la vida útil de sus máquinas, permitiendo que funcionen correctamente y evitando largos periodos en los que no las pueda utilizar por avería y que le hagan perder tiempo y dinero, necesitamos realizar un mantenimiento preventivo periódico. Aún más cuando se trata de máquinas de gimnasio de gama alta.
Para realizar este mantenimiento preventivo necesitamos:
- Realizar un diagnóstico en el que se chequea el estado de cada máquina.
- Diseñar un plan de mantenimiento con los periodos que mejor se ajusten a nuestras necesidades.
Dependiendo de la clase de maquina se procederá de dos formas distintas:
- MAQUINARIA CARDIOVASCULAR:
Cuando realizamos el mantenimiento de nuestras maquinas cardiovasculares debemos prestar atención al estado de las carcasas, aspirar y limpiar las partes electrónicas, ajustar pedales y correas, lubricar todas las partes móviles y zonas de fricción como por ejemplo las bandas de las cintas de correr.
- MAQUINARIA DE MUSCULACIÓN:
Cuando realizamos el mantenimiento preventivo de nuestras máquinas de musculación tendremos que apretar estructuras, ajustar tapices, comprobar todo el cableado, lubricar las partes móviles de la máquina y mantener una limpieza general de la máquina.
En Magire tenemos más de 23 años de experiencia que nos avala en la creación y realización de estos mantenimientos y contamos con una red de técnicos especializados para su realización.
Si su gimnasio necesita un mantenimiento preventivo, pero no dispone de tiempo o conocimientos en maquinaria deportiva, confíe en Magire para la realización del mantenimiento preventivo de su gimnasio.
Somos servicio multimarca.
Solicite presupuesto a través de la opción al final de la página o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.