Reparación de Equipos de Gimnasio

Repuestos, Mantenimiento y Talleres

Reparación

Reparación Multimarcas con Garantía del Fabricante
Asistencia técnica multimarca, damos tiempo de respuesta rápidos, con personal técnico cualificado y distribución directa de respuestos

Mantenimiento

Preventivo, Correctivo, Modificativo
los tres tipos de mantenimiento le permiten alargar la vida útil de los equipos que conforman su espacio, de manera económica y eficiente.

Talleres

Tapicería, Electrónica, Electricidad, Mecanizado, Montaje, Instalaciones y Diseño de Maquinas
Talleres especializados en atender todo tipo de averías.

En Magire cuidamos los equipos de tu gimnasio

Imprescindible para optimizar el rendimiento de los equipos.
Tomando como base las especificaciones de los distintos fabricantes y nuestra propia experiencia se elaboran las gamas y planificamos las intervenciones en función de las necesidades reales de los equipos.

Atención Averías

Ante la eventualidad de una avería llame al teléfono:

916 591 125

Mantenimiento Programado de Equipos de Gimnasio

Para el rendimiento y optimización de sus equipos le  proponemos cubrir las tres (3) fases del mantenimiento:

  • Preventivo
  • Correctivo
  • Modificativo o predictivo

Los tres tipos de mantenimiento le permiten alargar la vida útil de los equipos que conforman su espacio,  de manera económica y eficiente.

Mantenimiento preventivo:

Se conoce a este como el mantenimiento rutinario, y es el conjunto de técnicas que se realizan  sin llegar al desmontaje de los equipos para que se  conserven en el mejor estado posible, todo esto  por medio de engrases, limpiezas, sustituciones periódicas, ajustes de piezas y tornillos, etc.

Tenemos diferentes planes para usted, dependiendo de la periodicidad del mismo. Estos planes se realizan de manera bimensual, trimestral, cuatrimestral, semestral

Mantenimiento correctivo:

Es aquel en que solo se interviene en el equipo después de su fallo. Corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. Tenemos los mejores profesionales para atenderlo de manera inmediata, oportuna, eficiente y eficaz.

Mantenimiento predictivo o modificativo:

Este tipo de mantenimiento se basa en la realización de un seguimiento del estado del equipo mediante monitorizaciones que permiten realizar sustituciones y reparaciones cuando estos no se encuentren en buen estado, sin necesidad de realizar ciertas inspecciones, y reducir los fallos improvistos por medio de un programa de detección de anomalías. Será importante que se acompañe al mantenimiento con un historial que indique cuánto tiempo son necesarios para llevar a cabo las tareas, de manera que el programa mejore a medida que se lleve a cabo.

Este tipo de mantenimiento tiene como objetivo actuar antes de que se produzca la avería. Consiste básicamente en realizar modificaciones en el equipo que eviten los fallos.

Este tipo de programas de mantenimiento reporta un gran ahorro de costes ya que además de detectar los fallos de manera precoz permite programar con suficiente antelación el tiempo de reparación y los suministros y mano de obra que requerirá la tarea.

Asistencia Técnica Multimarca

La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son ejes fundamentales de la estrategia de Magire, que cuenta con un modelo corporativo para la gestión de la calidad

Deje en nuestras manos el mantenimiento de sus equipos, independientemente de la marca que sea, para Magire la calidad de servicio y la satisfacción del cliente forman parte de la estrategia corporativa de gestión de calidad. Identificar las necesidades de nuestros clientes, simplificar los procesos, la mejora continua de nuestro personal y la respuesta inmediata y efectiva a su solicitud, nos permiten ofrecer un servicio óptimo y  de calidad para su entera satisfacción.

“Trabajamos con todas las marcas del mercado”

Atención Averias

En caso de que se presente una avería en uno de los equipos, tenemos siempre a su disposición nuestro servicio de respuesta a esta eventualidad, si usted no cuenta con uno de nuestros planes de mantenimiento, igualmente le atendemos teniendo presente:

“Calidad de servicio y satisfacción garantizada del cliente es nuestro lema”

reparación maquinas de gimnasios

Si Necesitas más Información

Contáctanos ahora