Respuesta Inmediata Taller de Tapicería Laboratorio de Electrónica Taller Eléctrico Taller de Mecanizado

En Magire cuidamos el equipamiento de tu gimnasio

Imprescindible para optimizar el rendimiento de tu instalación deportiva. Tomando como base las especificaciones del fabricante y nuestra propia experiencia, elaboramos gamas y planificamos las intervenciones en función de las necesidades reales del equipamiento.

Reparación

Multimarca con la garantía del fabricante
Asistencia técnica multimarca, damos tiempo de respuesta rápidos, con personal técnico cualificado y distribución directa de repuestos

Mantenimiento

Preventivo, Correctivo, Modificativo
los tres tipos de mantenimiento le permiten alargar la vida útil de los equipos que conforman su espacio, de manera económica y eficiente.

Talleres

Tapicería, Electrónica, Electricidad, Mecanizado, Montaje
Talleres propios en nuestras instalaciones, especializados para atender cualquier tipo de avería.

Atención Averías

Ante la eventualidad de una avería llame al teléfono:

916 591 125

Asistencia Técnica Multimarca

La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son ejes fundamentales de la estrategia de Magire, que cuenta con un modelo corporativo para la gestión de la calidad

Deje en nuestras manos el mantenimiento en sus instalaciones, independientemente de la marca que sea, para Magire la calidad de servicio y la satisfacción del cliente forman parte de la estrategia corporativa de gestión de calidad. Identificar las necesidades de nuestros clientes, simplificar los procesos, la mejora continua de nuestro personal y la respuesta inmediata y efectiva a su solicitud, nos permiten ofrecer un servicio óptimo y  de calidad para su entera satisfacción.

“Trabajamos con todas las marcas del mercado”

Atención Averías

En caso de que se presente una avería en uno de los equipos, tenemos siempre a su disposición nuestro servicio de respuesta a esta eventualidad, si usted no cuenta con uno de nuestros planes de mantenimiento, igualmente le atendemos teniendo presente:

“Calidad de servicio y satisfacción garantizada del cliente es nuestro lema”

Si Necesitas más Información

Contáctanos ahora