Vocación de Servicio Ética y Compromiso Soluciones Integrales

Nuestra Misión

Ofrecemos soluciones integrales para la gestión y puesta en marcha de gimnasios

En MAGIRE tenemos como MISIÓN la constante innovación, encontrar nuevos retos que nos sumen experiencias, ofrecer soluciones a medida, mejorar el acceso de las personas a la práctica deportiva a través de nuestra aportación a la industria del fitness y nos encanta hacerlo de la manera más excitante. Con pasión por nuestro trabajo.

¿Qué Ofrecemos?

Servicios Cualificados al Mejor Precio Posible para Gimnasios Profesionales, Domésticos o Eventos Deportivos

Conciliar los intereses del usuario final y de los fabricantes de equipamiento con la máxima objetividad y profesionalidad. Poniendo a su disposición, en el mejor precio posible, la ventaja de externalizar un servicio tan especializado en gimnasios profesionales, domésticos o en eventos deportivos. La visión de confianza en el trabajo bien hecho.

VENTA DE EQUIPAMIENTOS DE FITNESS NUEVOS Y DE OCASIÓN

Ofrecemos una amplia variedad de máquinas de musculación, cardio, así como accesorios y complementos deportivos.

GESTIÓN DEPORTIVA

Actividades al aire libre y en gimnasios. Contamos con personal cualificado para la gestión de actividades deportivas y eventos. Formación comercial a instalaciones de fitness.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Solución a cualquier avería, recambio o reparación de equipos para gimnasios de uso doméstico o profesional. Somos servicio técnico autorizado.

REPUESTOS DE EQUIPAMIENTOS DE GIMNASIO

Somos partners de las principales marcas del mercado, ofrecemos reemplazo de piezas defectuosas en sus equipos de gimnasio.

Marcas Aliadas

Somos distribuidores y servicio técnico autorizado de prestigiosas marcas deportivas