La Comunidad de Madrid y la Unión Europea, nos dan apoyo en la contratación juvenil

Archivo de la categoría
22 Feb

A finales del pasado año, MAGIRE optó al programa de Impulso a la Contratación Estable de Jóvenes para la Recuperación Económica, promovida por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Dirección General del Servicio Público de Empleo en la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo

Con fecha de hoy nos han comunicado la concesión de este apoyo que promueve la contratación de jóvenes y que a las pequeñas empresas nos dan aire en tiempos de crisis como el actual.

Desde MAGIRE queremos agradecer estas iniciativas de nuestro gobierno regional.

22 Abr

Hoy por hoy todos somos conscientes de que si aspiramos a tener una vida saludable debemos dedicar un mínimo de 150 minutos semanales al ejercicio cardiovascular moderado. Para alcanzar este objetivo, contar con una máquina de ejercicio en tu hogar es un complemento muy útil a tus visitas regulares al gimnasio u otra actividad deportiva que practiques. Cuando dispones de tu propio equipamiento, puedes realizar ejercicio cuando te surge la oportunidad, sin tener que preocuparte de desplazamientos.

16 Abr

La actividad física tiene efectos beneficiosos en varios sistemas fisiológicos asociados con COVID-19 y también puede beneficiar la salud inmune, salud metabólica, y la salud mental. La evidencia en el último año ha encontrado asociaciones entre la inactividad física y otros factores del estilo de vida y las probabilidades de COVID-19 severo.

30 Mar

Para el rendimiento y optimización de sus equipos le proponemos cubrir las tres (3) fases del mantenimiento: Preventivo, Correctivo y Modificativo o predictivo.
Los tres tipos de mantenimiento le permiten alargar la vida útil de los equipos que conforman su espacio, de manera económica y eficiente.

19 Nov

Para alargar la vida útil de sus máquinas, permitiendo que funcionen correctamente y evitando largos periodos en los que no las pueda utilizar por avería y que le hagan perder tiempo y dinero, necesitamos realizar un mantenimiento preventivo periódico. Aún más cuando se trata de máquinas de gimnasio de gama alta.

20 Jun

MAGIRE es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de maquinaria deportiva. Por este motivo sabemos de la importancia que tiene la lubricación de la parte interior de la banda de deslizamiento en las cintas de correr. Es sin duda una de las operaciones de mantenimiento que resulta determinante para optimizar su rendimiento. Basándonos en nuestra propia experiencia le proponemos que siga la siguientes pautas…

14 Jun

Landmine es una herramienta para el entrenamiento Fitness. Se trata de una base con un tubo en el que se coloca una barra, preferiblemente de dimensiones olímpicas, y que permite mover el peso de esta en cualquier ángulo y dirección de manera libre, a diferencia, por ejemplo, de las máquinas de musculación.

13 Abr

Sin duda, esta puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar para mantenerte en forma. Se trata realmente de una inversión pequeña comparada a los beneficios que recibirás. Correr es un ejercicio fantástico para lograr una buena condición física, requiere poco equipamiento y podrás practicarlo en cualquier momento, sin preocuparte del sol o la lluvia.